Mirto Bloque IV – Bombas de presión

Hola vecinos. Debido a las quejas de algunos vecinos acerca de la poca presión del agua en el bloque, se pidió una comprobación de tema a la administradora, la cual envió un fontanero para observar que era lo que pasaba. Una vez revisada la instalación de las bombas, observó que estas no funcionaban en absoluto, pasando a presupuestar la reparación con un total de 1.900 €. Pues hay que sustituir las bombas que están averiadas.

Pedimos otro presupuesto a Instalaciones Vanimar, y se acercan a ver el trabajo. Se percatan que además del trabajo de las bombas, existe otro problema con el aljibe (detalle que al parecer, no habían tenido en cuenta la empresa que había venido en primer lugar). Dicho aljibe, se encuentra invadido de ramas y casi completamente seco, en un estado deplorable. Para solucionar el tema, se debe de vaciar completamente, limpiar, arreglar grietas e impermeabilizar. De todo ello, presentarán presupuesto detallado la próxima semana.

A continuación unas fotografías del actual estado de la instalación:

Las bombas están en mal estado y la base completamente podrida y oxidada. El recinto tiene filtraciones de agua de lluvia y no dispone de ningún desagüe que permita la evacuación de agua.

 

Aqui se vé, como en el armario del bloque vecino si existe un desagüe. Cosa que no hay en el nuestro.

 

En este estado se encuentra nuestro aljibe.

 

Esta imagen del aljibe de los vecinos, la pongo como ejemplo de como debe de estar un aljibe bien cuidado.

 

Detalle de como en el armario de los vecinos han instalado una cerradura que impide el acceso a extraños. De aquí me surge una pregunta… ¿Puede ser que nuestro bloque esté soportando el consumo de riego de todo este trozo? Ya que nuestro armario se muestra mas asequible. ¿De donde toman el agua de riego los jardineros?

 

En cuanto esté listo el presupuesto que se ha pedido o cualquier otro que algún vecino quiera presentar, lo publicaremos aquí.

* * *

Category: Oculto
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: