Excursión a Ses Cases de Galatzó

El pasado domingo dia 7 y organizado por la AAVV Son Caliu cincoyseis nos fuimos de excursión a Ses Cases de Galatzó. Quedamos a las 09:30 en el parking de la finca y despues de esperar un rato a los rezagados, emprendemos la marcha a Ses Cases.

Una vez allí, y ante la ausencia del monitor que debía enseñárnoslas, las exploramos por nuestra cuenta y a continuación después de un breve descanso, emprendemos el camino hacia la montaña. Luego nos paramos en el merendero a degustar los bocadillos y viandas que cada uno habíamos traído, con los normales intercambios entre nosotros de lo que cada uno había traído.

Después de un rato de descanso y el disfrute del entorno de los niños para sus juegos, emprendemos la vuelta hacia casa llegando a la entrada sobre las tres y media. Algunos vecinos e fueron un poco antes y otros alargaron un poco mas la estancia. En general, fue una jornada muy entretenida y amena.

Muchas gracias a todos los asistentes y esperamos que estas actividades se vayan sucediendo, ya que contribuyen a la confraternización entre los vecinos. Muchas gracias a todos y en especial a los vecinos de cincoyseis que la organizaron.

Aquí os dejo unas instantáneas y un video del evento.

Galatzo01

Galatzo04

Para ver el video a pantalla completa pica en las cuatro flechitas del pie

[vimeo]https://vimeo.com/63639249[/vimeo]

Otros enlaces de interés:
Posesió de Galatzó
Itinerario de Ses Sinies
Rutas Tramuntana

***

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: