Mensaje del Alcalde Manuel Onieva

Manuel OnievaEn la era digital no podemos perder comba. El  municipio de Calvià debe continuar siendo un referente para el  mundo del turismo nacional e internacional y, en este sentido, es fundamental ocupar un papel destacado en la sociedad de la información. Por eso, apostamos en firme por esta web-site cuyo objetivo primordial es  servir de conexión entre  los ciudadanos y visitantes  de nuestra maravillosa localidad y el Ayuntamiento, de una manera rápida, moderna, accesible y con infinidad de nuevas posibilidades que, día a día, van mejorando gracias a la evolución, casi constante, de las nuevas tecnologías y al gran equipo humano con el que contamos sin cuyo esfuerzo esta ventana no nos mostraría al exterior de una manera tan especial.

Tener a nuestros vecinos y turistas a un solo “click” en el ratón de su ordenador nos provoca una doble sensación. Por un lado, pesa sobre nosotros una gran responsabilidad por someternos a su examen casi al segundo;  pero, al mismo tiempo, esa rapidez del sistema nos produce una gran satisfacción ya que nos permite darnos a conocer ante el mundo entero y, de esta manera,  que sepan lo que hacemos y cuáles son nuestras intenciones y objetivos de cara al futuro.

Necesitamos actualizar constantemente este instrumento que nos acerca a particulares y empresas, a turistas y vecinos, a quienes  desean conocernos de manera virtual antes de visitar nuestras paradisíacas playas y a los que, por  cuestiones de tiempo o comodidad, prefieren ahorrarse el desplazamiento al consistorio y realizan sus consultas y gestiones a través de la red. En definitiva, se trata de practicar de manera efectiva una política de proximidad y de servicio  dando a conocer, a quienes estén interesados, la información de lo que acontece en el municipio, los servicios que ofrece el  Ayuntamiento y las bellezas y atractivos, muchos de ellos desconocidos, que presentan nuestro patrimonio y paisaje.

Ya lo ven, todo eso a un solo “click” y al alcance de su mano de manera inmediata. Por eso, es un orgullo para mí invitarles a realizar un recorrido virtual por todos los rincones hermosos de este municipio y a explorar las innumerables ventajas que les brinda este portal de INTERNET cuyas posibilidades se ampliarán y mejorarán cada día. Ése es, sin duda, nuestro compromiso.

¡Bienvenidos a Calvià!

Manuel Onieva
Alcalde de Calvià

Fuente: Web del Ajuntament de Calviá

* * *

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: