En Calviá, nos iria muy bien esta aplicación…

LA NUEVA APP DE @MALAGA : MEJORA LA CIUDAD DESDE TU MÓVIL

En el ayuntamiento de málaga, han sacado a la luz esta interesante aplicación de colaboración ciudadana, que facilita el que los habitantes del municipio, puedan denunciar cualquier desperfecto en el mobiliario urbano, en el estado de las calles, y cualquier cuestión de mantenimiento que puedan observar, desde su propio móvil.

Creo que esto sería un tema muy interesante para los vecinos, ya que nos convertimos en “agentes colaboradores” del mantenimiento de nuestro entorno y se agilizarían mucho los trámites para solucionar cualquier desperfecto. De aquí en adelante, si algún malagueño observa cualquier cosa que se haya deteriorado, tiene a su disposición una aplicación para el móvil que le permite enviar una imagen del problema que haya podido observar, y el ayuntamiento puede gestionar su solución inmediatamente.

Mariví Romero visita nuestro programa Con Otro Enfoque de Mariló Maldonado y nos trae una nueva aplicación que informa de los desperfectos de la ciudad, el ayuntamiento de Málaga a partir de marzo tendrá una comunicación directa con los ciudadanos para solucionar los problemas en las calles.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Jaume says:

    Això jho volia fer Calvia 2000

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: