Mercadillo

Compra-Venta-CambioSe me ha ocurrido, que seria interesante para los vecinos el disponer de un apartado donde poder anunciar la venta de algún artículo que ya no necesitan, y también por supuesto el deseo de adquirir algo que necesite y otro le pueda ofrecer. 

Si tienes algún artículo que ya no uses y lo quieres vender, o estas interesado en comprar algo, tienes en tu desván algo que ya no necesitas y regalarías, o cambiarías por algo. Todo tiene cabida en esta sección, desde un coche, una casa, hasta una bomba de bicicleta, lo que sea.

Esta página solo pretende ayudar a los vecinos en ese tema, y por supuesto no tiene ningún ánimo de lucro. En las posibles transacciones, los interesados se pondrán de acuerdo entre ellos por su cuenta y riesgo. Solo nos limitamos a anunciar los artículos y nada más. Espero sinceramente, que os sea de utilidad.

Compra-venta

En el caso de que queráis a anunciar algo, podeis rellenar el formulario de abajo para que sea publicado.

[contact-form-7 id=”236″ title=”Mercadillo”]

***

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses
  1. pilar soto says:

    busco vivienda en son caliu nou, si alguien está interesado en poner su vivienda a la venta que contacte conmigo en pilr1999@hotmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: