Presentación

He dichoHola, mi nombre es Paco Cabrera y soy vecino de Son Caliu Nou. Echaba en falta un sitio donde todos los vecinos pudiéramos compartir y comentar las vivencias y anécdotas de nuestro lugar de residencia.

Espero que ésta sea del agrado de todos los vecinos y que me echéis un cable enviandome colaboraciones e ideas para ir publicándolas aquí.

También disponemos de una página en FaceBook y un Twitter para poder estar un poquito más en contacto y compartir todo lo que queramos o nos parezca interesante sobre nuestra urbanización. Temas de mantenimiento, anécdotas, festejos… También si alguien quiere vender, comprar o cambiar algo, ofrecer algun tipo de servicio, etc. habrá una sección para ello. Podeis enviarmelo por eMail y lo publicaré. Si alguno de vosotros tiene “inquietudes periodísticas”, que me lo diga y nos podemos poner en contacto para autorizarlo a que haga sus propias publicaciones. Cualquier colaboración sería de agradecer.

Aquí tiene cabida, cualquier idea, propuesta o iniciativa que sea constructiva y beneficiosa para la comunidad. Lo que no se admitirá de ningún modo, son politiqueos o “malos rollos” . Sólo temas “constructivos” y de interés para todos.

Sin más un afectuoso saludo para todos y espero que esta vuestra página vaya creciendo y os sea de utilidad a todos.

* * * 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: